La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En La Fundación Sonreír

Practíquese su cirugía de cataratas o pterigion sin que le cueste un ojo de la cara

Cirugía de cataratas

Cirugía de pterigion

Servicio de cirugía.

En la Fundación Sonreír IPS contamos con tecnología de punta, para realizar todo tipo de cirugías reconstructivas ambulatorias. Más de diez mil cirugías a pacientes con malformaciones congénitas en labio, paladar, manos y  pies y otras alteraciones, se han realizado durante los  veinte de años de servicios, poniéndonos a la vanguardia.

Ofrecemos; cirugía plástica reconstructiva y estética, cirugía oftalmológica, cirugía general, cirugía pediátrica, cirugía de urología, otorrinolaringología, dermatología.

En el área  oftalmológica contamos con médicos destacados y de reconocida trayectoria que realizan semanalmente cerca de treinta procedimientos quirúrgicos a personas de diferentes estratos socioeconómicos.

En el quirofano En el quirofano  Después de la cirugíaDespués de la cirugía