La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Generalmente, nuestros médicos ven a los pacientes con el método de cita previa. Si experimenta problemas, llame a nuestra oficina. Le daremos hora para que le vea uno de nuestros médicos lo antes posible. Nuestro horario de atención es de 08:00 a 16:30, de lunes a viernes, llámenos al 5743000.

Si le es imposible asistir a su cita, háganos lo saber lo antes posible. Nuestros médicos hacen se esfuerzan para atender a los pacientes de forma puntual. Aún así, suelen surgir emergencias y a veces es imposible evitar un retraso.

Puede solicitar su cita por los siguientes medios:

Tel. 5743000Tel. 5743000  Atención personalAtención personalcitasmedicas@fundacionsonreir.comcitasmedicas@fundacionsonreir.com