La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En La Fundación Sonreír

Practíquese su cirugía de cataratas o pterigion sin que le cueste un ojo de la cara

$30.000

Cirugía de cataratas

$700.000

Cirugía de pterigion

$350.000

Fundación Sonreír IPS es el proveedor líder en términos de servicios de atención integral de pacientes con malformaciones craneofaciales, especialmente labio y paladar hendido, pie y mano con anomalías congénitas. Creemos que la calidad de nuestros servicios es gracias a la calidad de las personas que conforman la Fundación Sonreír y proporcionan estos servicios. Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, llámenos al 5743000.

Sea parte de nuestro equipoSea parte de nuestro equipo Sea parte de nuestro equipoSea parte de nuestro equipo