La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En la Fundación Sonreír

Practíquese su cirugía de  cataratas o pterigion sin que le cueste un ojo de la cara

Consulta

$30.000

Cirugía de cataratas

$700.000

Cirugía de pterigion

$350.000

Fundación Sonreír IPS nace en 1996 bajo el liderazgo de la Señora Lucila Barrera de Pimiento, animada por un objetivo estrictamente social que apoyada por un equipo interdisciplinario de profesionales de la región, crearon la Fundación para mejorar la calidad de vida de personas con malformaciones craneofaciales, en especial labio y paladar hendido, pie y mano con anomalías congénitas, estrabismo, entre otras alteraciones, en la Región Norte de Colombia. Ante este panorama, nace la Fundación SONREÍR para brindar una alternativa a esta población vulnerable.

Nuestro objetivo social sigue vigente y cada ves mas seguro. Además; brindar apoyo sicosocial a las familias objeto de atención; ofrece y presta consultas y cirugías en distintas especialidades. Creemos en la entrega de servicios de la máxima calidad y en conseguir unos niveles óptimos de satisfacción de los pacientes a través de los esfuerzos combinados de nuestro equipo.

ESTADOS FINANCIEROS COMPARATIVOS 2016

Sra. Lucila Barrera de Pimineto y jovenes operados en la FundaciónSra. Lucila Barrera de Pimineto y jovenes operados en la Fundación